Search
Now showing items 1-8 of 8
Empoderamiento de la Microempresa a través de la Protección marcaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-24)
Uno de los más importantes mecanismos de desarrollo de la micro y pequeña empresa es el uso adecuado de derechos de propiedad industrial. Como sabemos, la función esencial de las marcas es distinguir, pero también funcionan ...
Crecimiento sostenido, competitividad y desarrollo económico regional del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Valor compartido en el sector retail de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-26)
Esta investigación tuvo como finalidad poder conocer el grado de implementación del Valor Compartido desde una concepción de prácticas ecoeficientes en dos de los principales Hipermercados del sector retail en Colombia ...
Lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos. caso : empresas peruanas que aplicaron la herramienta entre los años 2013 y 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-17)
El presente estudio está basado en presentar lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos, herramienta que permite la participación de usuarios externos en la resolución ...
La posición competitiva del Perú en la economía global
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
Del comercio electrónico al comercio social: La innovación al alcance de las organizaciones. Estudio para el sector calzado Bucaramanga, Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-16)
Las organizaciones perciben al comercio electrónico como un mecanismo para llegar a sus stakeholders de manera directa, y, de este modo, facilitar el éxito de la transacción desde cualquier punto del mundo (Guzmán, Gil y ...
Estudio del impacto de la planificación estratégica y del entorno empresarial mediante la utilización de las cinco fuerzas de Porter que moldean la estrategia como factores competitivos de las mypes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-13)
El objetivo de este estudio, es brindar la información necesaria a los emprendedores,
empresarios y demás organizaciones como una ayuda para que sean competitivas,
fomentando la aplicación de los métodos científicos en ...
Ranking de Competitividad Mundial 2017
(CENTRUM Publishing, 2017)
Según el Ranking de Competitividad Mundial 2017 del IMD, se confirma el continuo descenso de la competitividad del Perú, desde el 2008, año en el cual el país se posicionaba en el de 55 países. En la presente edición y con ...