Search
Now showing items 1-6 of 6
Consecuencias de la supervisión abusiva en las organizaciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-13)
La violencia en las organizaciones de trabajo es un fenómeno que ha sido
reportado desde hace numerosos años y que ha sido abordado desde diversos
enfoques y teorías. Los estudios sugieren que la violencia y sus distintas ...
Estilo motivacional, necesidades psicológicas básicas, tipos de motivación, vitalidad y agotamiento en deportistas escolares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-06)
La práctica deportiva a nivel competitivo y pertenecer a las categorías de menor
edad, puede significar un factor positivo de desarrollo; no obstante, también puede resultar
ser una experiencia de presión, estrés y ...
Influencia de la implementación del aula en el desarrollo de la autonomía infantil en un aula de 4 años de una institución privada del distrito de San Isidro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
Durante la etapa escolar, niñas y niños pasan un número significativo de horas en la
escuela y en su mayoría, dentro del aula. Allí se realizan diversas interacciones entre las
personas, entre ellas y el espacio que ...
Propiedades psicométricas del cuestionario situations in schools en docentes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-24)
El objetivo de este estudio fue estudiar las propiedades psicométricas del cuestionario Situations
in Schools en una muestra de 178 docentes universitarios. Este instrumento, diseñado
originalmente para docentes de ...
Repensando el Estado y la política desde la autonomía indígena: la construcción del Gobierno Territorial Autónomo de la Nación Wampis
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-05-26)
In the wake of socio-environmental conflict of Bagua (2009)—caused by police violence against indigenous people (awajun and wampis) who defended their collective rights to land—Perú forcibly became the first latin American ...
Desarrollo de la autonomía en niños de 18 a 24 meses de edad según la filosofía de Reggio Emilia aplicada en el nido La Casa Amarilla
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-02)
La presente tesis tiene como objetivo identificar la manera en que se fomenta
la autonomía en niños y niñas de 18 a 24 meses de edad, según la filosofía
de Reggio Emilia aplicada en el Nido La Casa Amarilla.
La investigación ...