Search
Now showing items 1-7 of 7
Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
Estilos de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Las instituciones educativas están pasando de la «transmisión de conocimientos» a la «construcción de conocimientos»; de una educación centrada en la actuación del profesor, a una información enfocada en el aprendizaje del ...
Metacognición y lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Esta segunda edición de Metacognición y Lectura confirma la relevancia del tema para nuestra comunidad educativa. Es afortunado el interés por enseñar a los alumnos a guiar su propio pensamiento y a «aprender a aprenden>. ...
Cuantificadores como evidencia del lenguaje de la incertidumbre: un abordaje psicolingüístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2007-07-01)
Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la ...
El Aprendizaje estratégico en la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
El concepto de «Educación a Distancia» ha variado claramente en los últimos dos años. Desde una no presencia total hemos pasado a las posibilidades de tener presencia virtual y en muchas ocasiones esa «presencia» disminuye ...
Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Este artículo no presenta resumen.