Search
Now showing items 1-10 of 81
Aplicación de talleres lúdicos, artísticos y psicomotricidad colegiados para desarrollar la creatividad y expresividad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
De acuerdo a la realidad de nuestra institución educativa, se priorizó como problema: La dificultad de las docentes en la aplicación de talleres lúdicos con las nuevas estrategias
metodológicas de las rutas de aprendizaje. ...
Estrategias para favorecer la convivencia escolar democrática: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico justifica su importancia en el logro de nuestra visión institucional “Educamos para una sociedad competitiva y democrática” donde el espacio para el logro del aprendizaje no sea solo el ...
Aplicación de los procesos pedagógicos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción se justifica al abordar la problemática identificada a través de la técnica de la Chakana que considera las dimensiones de la gestión escolar, priorizándose en la “Deficiente aplicación de los ...
Fortalecimiento pedagógico en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora de las docentes del IV ciclo de la I. E. n° 14777 de la provincia de Sullana: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción titulado: Fortalecimiento pedagógico en la aplicación de los procesos didácticos de comprensión lectora de las docentes del IV ciclo de la I.E N° 14777, surge del análisis de nuestro contexto y ...
Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de Plan de Acción titulado:Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes es producto del Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión ...
Las buenas relaciones interpersonales entre los miembros de la I.E. N° 10037 permiten lograr aprendizajes competitivos en nuestros estudiantes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico "Las buenas relaciones interpersonales entre los miembros de la I.E.. N° 10037 permiten lograr aprendizajes competitivos en nuestros estudiantes” se aplica en la I.E. N° 10037 del Caserío de ...
Aplicar estrategias metodológicas, según estilos y ritmos de aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas severas y multidiscapacidad del centro de educación básica especial “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03)
El presente Plan de Acción es de gran importancia porque permite mejoras en el CEBE,
logrando aprendizajes de calidad en los estudiantes, permite que la práctica docente
mejore al aplicar estrategias que fomentan el ...
Las habilidades sociales y comunicativas mejoran el aprendizaje en los niños menores de: 03, 04 y 05 años de edad: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Aplicación de las habilidades sociales y comunicativas mejoran el aprendizaje en los niños menores de: 03,04,05 años de edad permiten una adecuada conducta escolar en los estudiantes, logrando resultados significativos ...
Sistema preventivo para mejorar la disciplina y rendimiento académico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo Académico surge por la necesidad de solucionar la problemática del inadecuado comportamiento y el bajo rendimiento académico de los estudiantes de la I.E. “Federico Villarreal” de Chiclayo, que tiene como ...
Capacidad de docentes en la aplicación de estrategias en relaciones interpersonales: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción es importante porque nos permite a toda la comunidad educativa conocer estrategias adecuadas para tratar la problemática existente por el inadecuado uso de estrategias frente a las relaciones ...