Search
Now showing items 1-10 of 12
Procesos didácticos para la comprensión de textos escritos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción denominado PROCESOS DIDÁCTICOS PARA LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS tiene por finalidad lograr mediante el liderazgo pedagógico del directivo buscar el desarrollo profesional docente y por ende ...
Aplicación de los procesos didácticos en el árae de comunicación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este informe del Plan de Acción se denomina: APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA I.E. N° 10121 JOSE RAFAEL VALDIVIEZO RIVADENEIRA, CRUZ VERDE – ILLIMO. Su objetivo principal es: Adecuada ...
Estrategias didácticas de comunicación para la producción de textos de los estudiantes del II ciclos del nivel inicial Cuna Jardin N° 504 “Reyna de los Ángeles” Querecotillo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tuvo como problemática identificada la limitada capacidad de los estudiantes para producir textos, por la falta de la aplicación de estrategias didácticas por parte de las docentes del II ciclo ...
Aplicación de los procesos didácticos para comprensión de textos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción trabajo de investigación está enmarcado dentro de los procesos didácticos de comprensión de textos porque nuestra institución educativa presenta dificultades para la comprensión de textos, por ...
Programa fortalecimiento docente en los procesos didácticos de la competencia producción de textos del área de comunicación en la institución educativa Nº 14798 Blanca Susana Franco de Valdiviezo distrito de Bellavista provincia de Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El problema priorizado es “La dificultad docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia producción de textos del área de Comunicación en la Institución Educativa Nº 14798 Blanca Susana Franco de ...
Procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción es el resultado del trabajo colectivo entre los actores de la comunidad educativa, es fruto y preocupación de la necesidad de indagar por qué nuestros estudiantes, después de haber incrementado gradualmente ...
Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas para elevar el rendimiento académico en comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la I. E. n° 15022 “Juan Palacios Pintado” – Chulucanas: Plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La atención del presente plan de acción se centra en la alternativa involucrar a los docentes para un manejo eficiente de los procesos didácticos del enfoque comunicativo, fortaleciendo las capacidades para un mejor ...
Desarrollar el nivel inferencial en la comprensión de textos narrativos para lograr el nivel satisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I. E. n° 10014.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de plan de acción tiene la finalidad de presentar una propuesta de solución a la problemática de formación y desempeño del docente en servicio en el área de comunicación, a partir de una intervención ...
Aplicación de procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Informe de Plan de Acción tiene el propósito de presentar un planteamiento de solución a la problemática del desempeño áulico de las docentes en servicio, con relación al área específica de Comunicación, y el ...
Fortalecimiento de capacidades docentes en la mejora de los procesos didácticos de la producción de textos en el área de comunicación en los estudiantes del nivel primario de la I. E. nº 15180 caserío Miraflores - Medio Piura - Castilla”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Programa Diplomado y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es un aporte a nuestro rol directivo que permite realizar un diagnóstico donde se listan las causas, efectos, objetivos, fines, ...