Search
Now showing items 1-10 of 1100
Modelo prolab: Altoque, una propuesta sostenible para los mercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-01)
La presente investigación consiste en la solución de un problema social relevante sobre
una nueva alternativa para incrementar las ventas en los mercados de los barrios de Lima
Metropolitana a través de la idea “cómprale ...
La influencia del brand love y brand trust en la preferencia de una marca política en los jóvenes durante la primera vuelta de la campaña presidencial del 2021 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
En el Perú, la relación entre los partidos políticos y los ciudadanos se caracteriza por
la falta de solidez y la marcada desconfianza. En este escenario, el branding político surge
como una herramienta fundamental para ...
Modelo prolab: Sanamente, una propuesta tecnológica para mejorar el bienestar emocional de las personas en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-27)
La desatención en la salud mental es un problema mundial de acuerdo a los informes de
organizaciones internacionales. La Organización Panamericana de la Salud (2020) señaló
que 300 millones de personas para el año 2020 ...
Análisis de las estrategias implementadas a través del Proyecto Centro de Jóvenes y Empleo Inclusivo Cusco y su aporte a la inserción de los usuarios de derecho al mercado laboral, entre los años 2016 y 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-07)
Los inconvenientes que enfrentan los y las jóvenes en su inserción laboral son el desempleo y subempleo, pero también la carencia de habilidades y herramientas para emprender sus iniciativas económicas, los pocos conocimientos ...
Dimensiones de salario emocional para las generaciones X e Y en Lima-Perú, 2021-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
La presente investigación identifica y describe las dimensiones y prácticas más
valoradas asociadas al salario emocional en trabajadores de las generaciones X e Y que se
encuentran bajo la modalidad de trabajo remoto ...
Business consulting – empresa Cerámicos Cajamarca S.R.L
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-01)
Cerámicos Cajamarca S.R.L., es una empresa cajamarquina que brinda servicios de
producción y comercialización de ladrillos cerámicos para la construcción a nivel local, fue
creada en el año 2000, sus principales clientes ...
Modelo prolab: Mikhunabox, una propuesta saludable para mejorar la alimentación de los niños de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
En la actualidad, la alimentación saludable en los niños en edad escolar tiene un impacto
relevante en un contexto donde el ritmo de vida es acelerado. Este contexto está repercutiendo en
el desarrollo de hábitos ...
Consultoría de negocio para la empresa Inmobiliaria Green House
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-14)
Inmobiliaria Green House es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos
inmobiliarios, que inició operaciones en el año 2009 en la ciudad de Huancayo. Su principal
línea de negocios es la construcción y ...
Modelo prolab: “Asegúrate”: Una forma diferente de conseguir una póliza de seguro a tu medida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-27)
El objetivo del documento es proponer un nuevo modelo de comercialización con la
construcción de un bróker de seguros generales, 100% digital que reunirá a las principales
compañías aseguradoras de Perú con sus portafolios ...
Acercamiento a la hotelería turística peruana: La aplicación de prácticas sostenibles y su valoración en un grupo de personas de 18 a 35 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar y describir las
prácticas sostenibles en hoteles turísticos peruanos y su valoración en un grupo de personas de
Lima Metropolitana que cuenten entre ...