Search
Now showing items 1-6 of 6
Educando a los escolares en Ciencias mediante la Metodología de la Indagación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2006)
Education issues in Latin American schools, particularly innatural sciences subjects at Primary and Secondary schoollevel, have caused the need to redefine traditional teachingmethods. Among other methodologies, it is ...
La enseñanza y la vivienda. Taller FAU-PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009-07-02)
Enseñar en una escuela de arquitectura el tema de la vivienda significa tomar posición dentro del debate contemporáneo, puede constituirse en una forma de resistencia al ejercicio arquitectónico como una aventura meramente ...
Concepciones sobre la enseñanza de matemática en docentes de primaria de escuelas estatales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-21)
Interacciones maestro-alumno en una situación de enseñanza de la lengua escrita
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
Docencia y Realidad en la Arquitectura Contemporánea
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2007-07-01)
La docencia en arquitectura y urbanismo es un tema que implica asumir una postura teórica y una disposición a procesar abiertamente la heterogénea y desperdigada evidencia acumulada en los procesos de urbanización ...
El educador, agente necesario de la construcción social
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
In the postmodern society the role of the school and the teacher is strongly conditionedby the social demands of each particular context. The continuous changecannot be stop as it depends on science and technology. It is ...