Search
Now showing items 1-6 of 6
El educador, agente necesario de la construcción social
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
In the postmodern society the role of the school and the teacher is strongly conditionedby the social demands of each particular context. The continuous changecannot be stop as it depends on science and technology. It is ...
III Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. Actas 2008
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias. Sección Matemáticas. IREM, 2008)
Esta publicación contiene artículos que resumen las conferencias, cursos, talleres y comunicaciones expuestos en el III Coloquio Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas, realizado en la Pontificia Universidad ...
¿Por qué leer filosofía hoy?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
Conjunto de ponencias del evento organizado por el Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP bajo el título de ¿Por qué leer filosofía hoy? en las que se resalta la actualidad de los pensadores más importantes de la ...
Concepciones sobre la enseñanza de matemática en docentes de primaria de escuelas estatales
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008-03-21)
La enseñanza del Derecho o los molinos de viento : cambios, resistencias y continuidades
(Pontifi cia Universidad Católica del Perú Facultad de DerechoPalestra Editores, 2008)
La enseñanza del Derecho es un instrumento esencial para el diseño de las democracias en el mundo contemporáneo. Ella provee herramientas para atribuir sentido a sus estructuras, instrumentos teóricos para justificar sus ...
Enseñanza del derecho. Cultura legal y reforma judicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2008)
En esta ponencia me ocuparé de argumentar las razones que justifican la importancia de la enseñanza del Derecho, como pieza fundamental del diagnóstico de la crisis del sistema judicial en el Perú.14 En esa dirección, se ...