Search
Now showing items 1-10 of 8549
La Comunicación Integrada de Marketing en el sector editorial : la aplicación de una campaña piloto del Plan estratégico de comunicación y marketing digital para la tienda virtual del Fondo Editorial de la PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-02-12)
El uso de internet ha facilitado a las editoriales académicas la internacionalización de sus
catálogos, gracias a la digitalización de contenidos y la incorporación de la comunicación
digital en sus procesos habituales. ...
Propuesta de negocio para la implementación de un marketplace de servicios de limpieza y mantenimiento del hogar – Soluciones Ya
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
A lo largo de los últimos años la población limeña ha experimentado cambios en su
estilo de vida, agobiada en gran medida por el estrés y la falta de tiempo necesario para
dedicar a la limpieza y mantenimiento de los ...
Factores de éxito y/o limitantes de la implementación del Programa Familiar Acompañante en los cuidadores de adultos mayores dependientes del Hospital Geriátrico San Isidro Labrador – EsSalud durante los años 2015-2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-12)
En este momento muchas personas están cuidando de otras; en algunos casos
por enfermedad, otras por envejecimiento y otras por discapacidad, en el caso
de los adultos mayores dependientes del Hospital Geriátrico San ...
Capacidades Estructurales del funcionamiento mental de un paciente con ataques de pánico en un proceso de terapia dinámica interpersonal breve
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-23)
Esta investigación corresponde a un estudio sistemático de caso único de un paciente que
presenta ataques de pánico, en un proceso de psicoterapia de orientación psicoanalítica.
El estudio tuvo como objetivo describir ...
Transparencia corporativa en una determinada industria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-30)
La presente investigación tiene por objetivo proponer un modelo que sirva para la
medición del Índice de Transparencia Corporativa (ITC), el cual pueda ser aplicado en
cualquier sector empresarial. Para tal fin, la ...
La transnumeración y las aprehensiones del registro gráfico en la construcción de la noción de variación: un estudio con profesores de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-19)
La presente investigación tiene por objetivo analizar las aprehensiones en el registro
gráfico(gráfico de puntos y diagrama de cajas) que los profesores del nivel secundaria
movilizan al percibir y describir la variación ...
Después de la bulla : Un documental sobre las tensiones de adultez, madurez y precariedad dentro del rock independiente limeño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-24)
La presente investigación se centra en el circuito de rock independiente de Lima, los
ciclos de vida que cumplen los miembros de las bandas que lo conforman y las
tensiones que se dan en su funcionamiento.
En ese sentido ...
Los reglamentos técnicos como restricciones al comercio contrarios al principio de libre circulación de mercancías consagrado en el Acuerdo de Cartagena
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-04)
Esta tesis busca analizar cómo los reglamentos técnicos, aprobados y aplicados por los
Países Miembros de la Comunidad Andina (CAN), pueden ser considerados como
restricciones al comercio incompatibles con el principio ...
El impacto de la sostenibilidad y digitalización en Mabe Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-20)
El desarrollo de la tecnología ha derivado en uno de los graves problemas de
contaminación ambiental de la actualidad, producido por los Residuos de Aparatos Eléctricos
y Electrónicos (RAEE), debido a que sus componentes ...
Impacto de las buenas prácticas de Gobierno Corporativo en la creación de valor de las empresas del sector construcción durante el periodo 2010-2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
El propósito de la presente investigación es analizar el impacto del cumplimiento de
las buenas prácticas de gobierno corporativo en la rentabilidad de las acciones y la creación
de valor, así como establecer si existe ...