Search
Now showing items 1-3 of 3
Los incentivos brindados por las empresas de venta directa del sector cosmético e higiene como factor en el proceso motivacional de la fuerza de ventas independientes en Lima Metropolitana : estudio de caso múltiple
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-05)
La presente investigación analiza cómo los incentivos recibidos por las vendedoras
independientes son un factor en la motivación de ellas para realizar ventas cada campaña. El
presente estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Efectos de la capacitación en el desempeño del proceso de ventas en Innova Móvil, Lima, 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-10)
El presente estudio tiene como objetivo principal analizar de qué manera afecta la
capacitación en el desempeño de los vendedores en la ejecución del proceso de venta personal
(PSP) de la empresa Innova Móvil. Se eligió ...
Propuesta de formación m-learning para el desarrollo de habilidades en ventas en asesores de una compañía aseguradora peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
La presente propuesta de innovación se desarrolla en una de las compañías
aseguradoras más grandes del país, con la finalidad de establecer un nuevo
modelo de entrenamiento que permita mantener actualizada a toda la ...