Search
Now showing items 1-10 of 10
Los dilemas y perspectivas de futuro del docente becario de maestrías en educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-10-31)
Son diversos los programas de becas para docentes de educación escolar públicapromovidos en América Latina. En el Perú, dicha política se gestionó desdePronabec ofertando becas de maestría a docentes de diversas regiones ...
Bienestar estudiantil en posgrado: una aproximación desde la teoría de la autodeterminación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-23)
El presente estudio tiene como objetivo analizar el bienestar de estudiantes de
posgrado que tienen un trabajo a tiempo completo, planteando la hipótesis que la
satisfacción o frustración de sus Necesidades Psicológicas ...
Manifestación de la expansión de capacidades de los becarios chinos en la educación superior: el caso de la Beca de Reciprocidad Perú – China 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-22)
La educación superior es una fase de nivel más alto que promueve que las personas
tengan opiniones más profundas, más críticas y más razonables, así mismo dispongan
de más agencia y más libertad para decidir el modo de ...
Formar, aprender, investigar. 50 años de la maestría en antropología
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Escuela de Posgrado. Maestría en Antropología, 2022-11)
Este 2022, la Maestría en Antropología de la Pontificia Universidad Católica del Perú cumple 50 años de actividad ininterrumpida. Fundada en 1972, es uno de los programas de posgrado en antropología pioneros en América ...
Beca docente en el Perú: una experiencia de colaboración público privada, más allá de la responsabilidad social universitaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-05-09)
Las organizaciones universitarias, como la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), han asumido con responsabilidad la labor de conexión entre la universidad y la sociedad y promueven el proceso de convenios público ...
¿Por qué las maestrías pueden ser virtuales?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
Los posgrados tradicionalmente se han desarrollado de manera presencial. De un tiempo acá, observamos la proliferación de propuestas de formación virtual para los profesionales. Cabe preguntarse cuáles son las principales ...
Programas de Posgrado en Crecimiento Verde y Desarrollo Sostenible: una aproximación comparativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017-04-12)
Dada la preocupación por los impactos negativos que tiene el actual modeloeconómico en la escasez de recursos naturales y la conservación de estos, nacela necesidad de enfrentarlos y crear, desde la academia, áreas de ...
La formación posgraduada de docentes de Matemática de la Educación Superior en Holguín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-18)
The permanent improvement of professionals in Cuba is a priority of Higher Education, universities make countless efforts to guarantee it in all its areas; In the case of mathematics teachers, this is essential, because ...
Características vocales y autopercepción de la voz de los estudiantes del II ciclo de las maestrías PUCP - CPAL 2020-2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-04)
Esta investigación busca identificar las Características y la autopercepción de la
voz de los estudiantes del II ciclo de las Maestrías PUCP - CPAL 2020 - 2021. La
investigación es básica y la muestra estuvo constituida ...
Carta del Secretario General de la UDUAL sobre el Seminario Latinoamericano de Estudios de Posgrado.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Archivo de la Universidad, 1987-07-21)
Carta del doctor José Luis Soberanes F., secretario general de la UDUAL al ingeniero José Tola Pasquel, rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú informando sobre el Primer Seminario Latinoamericano de Estudios ...