Search
Now showing items 1-5 of 5
Neuromarketing:exploración sobre cómo tomamos las decisiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
No presenta resumen
¿Es el neuromarketing una realidad o simplemente una teoria? La importancia de su aplicación en las empresas comerciales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
The present study focuses on knowing what the consumer's behavior is, with respect to the use of marketing strategies that companies in the commercial sector give to the development of their brands, from the perspective ...
Neuromarketing: uniendo fa neurociencia y el marketing
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017)
No presenta resumen
Neuromarketing y sobreendeudamiento: ¿Matrimonio feliz?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
El presente artículo tiene por objetivo determinar si el neuromarketing constituye uno de los factores constitutivos del sobreendeudamiento de los consumidores y las familias. Con ayuda de los métodos descriptivo y comparado ...
El neuromarketing como recurso para el diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-07-17)
El presente trabajo se centra en el estudio del neuromarketing como recurso para el
diseño de estrategias de posicionamiento de imagen de marca en el Perú.
En publicidad, estrategia se entiende como una serie de recursos ...