Search
Now showing items 1-3 of 3
Masculinidades : cambios y permanencias. Varones de Cuzco, Iquitos y Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2001)
Los objetivos generales de este estudio son: contribuir a la comprensión de la manera en que se organizan las relaciones de género en la sociedad peruana y detectar los cambios en curso en este ámbito de la vida social y ...
Deconstruyendo a Gillette: de la representación de la masculinidad hegemónica hacia las nuevas masculinidades. Un análisis del discurso publicitario como base para un estudio de recepción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-13)
Gillette es una de las principales marcas de productos de afeitar en el mercado mundial y está presente en más de doscientos países. El posicionamiento que ha conseguido dentro del rubro de cuidado personal masculino está ...
Jueves de patas: tecnología de género, masculinidades y fútbol en la Organización de Exalumnos de la Promoción 1993 del Colegio Nuestra Señora de la Merced de Lima, Ate Vitarte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-19)
La investigación toma como unidad de análisis a la Organización de Ex Alumnos de
la Promoción 1993 del Colegio Nuestra Señora de la Merced quienes juegan fútbol
los días jueves. La interrogante que guía la investigación ...