Search
Now showing items 1-10 of 25
Acercamiento a la hotelería turística peruana: La aplicación de prácticas sostenibles y su valoración en un grupo de personas de 18 a 35 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar y describir las
prácticas sostenibles en hoteles turísticos peruanos y su valoración en un grupo de personas de
Lima Metropolitana que cuenten entre ...
Business Consulting Report RUA Hotel Boutique
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-08-15)
En el corazón de Piura, RUA Hotel Boutique se erige como un santuario para viajeros
corporativos y aquellos que buscan experiencias excepcionales. Desafiando las adversidades
de la pandemia y la estacionalidad, RUA Hotel ...
Planeamiento estratégico para el hotel Costa del Sol Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
El Hotel Costa de Sol fundó su primer hotel en Tumbes hace más de 20 años y en
atención a la demanda de servicios a nivel nacional, decidió expandir la cadena de hoteles
con sedes en diferentes ciudades del Perú.
El ...
La calidad en el sector hotelero de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-22)
La presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de cumplimiento de
los nueve factores de éxito de la calidad en empresas del sector hotelero en Lima
Metropolitana con clasificación de dos, tres, cuatro ...
Análisis del impacto del Electronic Word of Mouth en la intención de compra de hospedaje de los hostels de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-12)
El propósito del estudio es determinar la repercusión que tiene el electronic word of mouth
(eWOM) en la intención de compra en los turistas de 18 a 39 años en los hostels de Cusco. Para
ello, se hace una revisión de los ...
Inbound Marketing y su aplicación en la promoción de servicios de hospedaje por parte de los hoteles turísticos peruanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-03)
El “Inbound Marketing” es una metodología que se desprende del “Marketing Digital” y
la cual ha cobrado gran relevancia a lo largo de los años. Ello, debido a que brinda a las empresas
una serie de herramientas que ...
Desarrollo inmobiliario de un hotel (4 estrellas)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-09)
En los últimos años, el mercado hotelero peruano ha experimentado un importante crecimiento, no
solo debido al aumento del turismo extranjero que ve con mucho interés tanto el patrimonio nacional como la gran variedad ...
Viabilidad de un proyecto inmobiliario hotelero de 4 estrellas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
En los últimos años el Perú se viene impulsando, a través de MINCETUR y PROMPERÚ, como principal destino turístico en Sudamérica, por su imagen como país ancestral poseedora de una gran riqueza cultural-gastronómica, por ...
Principio de negocio en marcha y su relación con la información financiera de las empresas del sector hotelero supervisadas por la SMV en el contexto de la COVID-19 en el periodo 2020-2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-14)
El objetivo principal de la presente tesis consiste en analizar el impacto que ha
tenido la variación de la información financiera en el principio de negocio en
marcha de las empresas peruanas del sector hotelero ...
[Lima, años 30 : Hotel del Ferrocarril en Chosica] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)