Search
Now showing items 1-3 of 3
Análisis de la intención de recompra de eventos infantiles en función de los atributos valorados del servicio en San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
La industria del entretenimiento genera grandes ingresos a nivel mundial y representa
un sinnúmero de actividades en donde siempre hay disposición de gasto en todos los niveles
socioeconómicos, los eventos infantiles se ...
“Si eventos quieres hacer, experiencias debes vender”: Un estudio del diseño y la percepción de los Módulos Estratégicos Experienciales en el evento Batalla de Gallos Perú 2023 dentro del marco de la publicidad de la significación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-27)
En la actualidad, el enfoque del consumo está más centraro en "vivir" y descubrir la felicidad a
través de experiencias que sólo consumir para "tener", lo que ha motivado a la publicidad y a las
marcas a buscar establecer ...
Gestión de la información para optimizar el proceso de planificación de eventos académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-04)
alrededor de 1100 eventos académicos. La Oficina de Eventos y Viajes (OEyV) atiende a un
promedio de 68 eventos al año, cifra que tendenciosamente va en aumento al igual que la
cantidad de pedidos que llegan con una ...