Search
Now showing items 1-4 of 4
Relaciones electorales : efectos de comunicación política y relaciones de poder
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
Tomando en cuenta que las agrupaciones políticas del Perú existen en tanto participan en elecciones y son el referente más cercano de partido político en nuestro país, este proyecto parte de la idea de la necesidad de ...
Estereotipos, emociones y tendencia de acción intergrupal en facebook durante las elecciones generales del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
En el contexto de las elecciones generales peruanas del 2011, la presente investigación analiza la estructura del discurso dirigido hacia el candidato Ollanta Humala y sus electores por parte de opositores a dicha candidatura. ...
Ppkausas: defensores del nuevo capitalismo peruano. Un estudio del discurso de 24 jóvenes que participaron en la campaña de Pedro Pablo Kuczynski .
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-23)
Esta tesis demuestra que los ppkausas, los jóvenes que participaron en la campaña de
Pedro Pablo Kuczynski (PPK), son representantes del nuevo capitalismo peruano.
Entiendo como nuevo capitalismo peruano al modelo neoliberal ...
El voto emocional : Un análisis del rol de las emociones en el comportamiento político del elector peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-15)
Se propone que, en un contexto como el peruano, las emociones
generadas por los candidatos sirven como información que guía la toma de
decisión electoral. Empíricamente, la hipótesis básica anticiparía que los
electores ...