Search
Now showing items 1-5 of 5
La innovación en las estrategias empresariales: análisis de gestión estratégica de alicorp en el mercado de detergentes en Lima, Perú, 2012- 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
La presente tesis de investigación tiene por objetivo analizar el enfoque de gestión estratégica utilizada por Alicorp para desarrollar innovaciones en sus productos y canales de distribución en el mercado limeño de ...
Determinación analítica de detergentes en las aguas de los Pantanos de Villa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-12-07)
Los humedales son uno de los ecosistemas más importantes del mundo debido a
sus principales beneficios identificados: ser filtradores naturales de agua y
reguladores de los ciclos hidrológico y químico, además son llamados ...
Análisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-14)
El presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio ...
Degradación fotocatalítica de detergentes en efluentes domésticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El elevado volumen de uso a nivel nacional e internacional, la baja degradabilidad, la potencial bioconcentración y la toxicidad de los detergentes han motivado la búsqueda de técnicas de tratamientos oxidativos avanzados ...
Factores psicológicos y su relación en la variación de la necesidad de compra de detergente en los consumidores de Lima Metropolitana durante el primer año de pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del factor
psicológico en el comportamiento del consumidor de detergentes en Lima Metropolitana
durante el primer año de pandemia por COVID 19. Para ...