• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Search
    •   DSpace Home
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 71

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Relaciones de confianza en la cadena de valor de la papa nativa : desde la chacra hasta los anaqueles. Estudio de caso de la cadena de valor compuesta por los productores de Kishuará, Capac Perú y Supermercados peruanos. 2009-2013. 

    Ramírez Medina, Paola Michella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-17)
    En los últimos años se ha logrado poner en valor a las papas nativas que constituyen una herencia de nuestros ancestros y que al día de hoy, pueden disfrutarse en los restaurantes más importantes de la ciudad o adquirirse ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Los beneficios de certificarse como empresa B en la competitividad de la empresa : Estudio de caso : Agroinversiones Valle y Pampa 

    Navarro Gonzáles, Héctor Alfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-09)
    La presente investigación tiene como objetivo identificar los beneficios de la Certificación B para empresas sociales en el Perú. La certificación B la otorga B Corporation, organización con sede en Estados Unidos, la ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos. caso : empresas peruanas que aplicaron la herramienta entre los años 2013 y 2016 

    Abanto Villaverde, Fiorella Elizabeth; Palacios Pari, José Luis (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-17)
    El presente estudio está basado en presentar lineamientos estratégicos de aplicación del crowdsourcing para la creación de nuevos productos, herramienta que permite la participación de usuarios externos en la resolución ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    “Diagnóstico de la situación de agricultores de espárragos en La Calera-Reque y propuesta de mejora para el fortalecimiento de la competitividad” 

    Gonzáles Calle, Mariana de Fatima; Terrones Escobar, Karen Antonella (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-12)
    Actualmente, el Perú es uno de los países líderes en exportación de espárragos a nivel mundial; sin embargo, aún quedan muchos aspectos por mejorar y mercados que explorar para lograr que Perú sea un país aún más competitivo ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La poca competitividad de los partidos políticos peruanos. El caso del Partido Popular Cristiano (PPC) 

    Puémape, Félix (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014)
    Partido Popular Cristiano (PPC) es un partido peruano de derecha fundado en 1966. Sin embargo, nunca ha ganado ninguno de los cargos más importantes del país pese a que, espe- cialmente en la última década, se lo propuso ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    La Reducción de la Jornada de Trabajo: Entre El Sueño y la Quimera 

    Villavicencio Ríos, Alfredo (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
    En el presente artículo, el autor plantea el tema de la jornada de trabajo de cara a la consolidación de la globalización, fenómeno que en el presente siglo viene generando una tendencia a la ampliación y flexibilización ...
    xmlui.mirage2.item-list.thumbnail

    Impacto de la eco-innovación en el desempeño de las empresas: una evaluación cuantitativa 

    Barriga, Holger R. (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-27)
    En la actualidad, las empresas interactúan en un entorno cada vez más dinámico y competitivo, donde la innovación y la eco-innovación son consideradas componentes esenciales de la estrategia. De manera particular, la ...
    Thumbnail

    Débil Competitividad e Institucionalidad: El crecimiento no sostenible del modelo informal 

    Arroyo Laguna, Juan (CENTRUM Publishing, 2015)
    El estudio se basa en una amplia revisión bibliográfica y documental, así como en bases de datos de estadísticas nacionales e internacionales. Revisa las diferentes teorías sobre las relaciones entre informalidad, ...
    Thumbnail

    Indicadores de Productividad y Competitividad Regional Relacionados al Agro 

    Coronado Del Águila, Francisco (CENTRUM Publishing, 2015)
    A nivel mundial, la competitividad de un país es evaluada comparando: la tecnología, el desarrollo empresarial, la infraestructura física, y los mercados de capital, entre otros. Para definir la productividad regional de ...
    Thumbnail

    Por una Propuesta de Reforma Política: ¿Por qué no la Circunscripción de Peruanos Migrantes? 

    Castillo Cucalón, Kristel Karina (CENTRUM Publishing, 2016)
    Los peruanos en el exterior vienen participando 36 años en los procesos electorales del Perú. Esta comunidad tiene un potencial político y económico que no se representa en el Legislativo peruano. El actual diseño político ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    PoliticasVer Políticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorFajardo, Víctor (13)Del Carpio Castro, Luis Alonso (10)Del Carpio, Luis (7)Marquina, Percy (7)Marquina Feldman, Percy (5)... View MoreSubjectCompetitividad (36)Competitividad Mundial (9)Economía (7)Infraestructura (7)Competencia económica (6)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (26)2010 - 2019 (44)2001 - 2009 (1)Document TypeArtículo (17)Reporte (14)Tesis de maestría (13)Tesis de licenciatura (11)Documento de trabajo (4)... View More

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV