Search
Now showing items 1-3 of 3
Prácticas para facilitar la evaluación a distancia y dinámicas colaborativas que fomentan la autoevaluación y la coevaluación en el Aula Virtual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-17)
Antes de la pandemia por la COVID-19, la evaluación de los estudiantes de los cursos artísticos de la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) solía partir de una percepción sensorial ...
Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-17)
En la presente experiencia en un curso de diseño en modalidad virtual se busca identificar estrategias que promuevan la reflexión en la evaluación del trabajo en equipo, la cual involucra la planificación de las tareas de ...
La evaluación formativa-colaborativa para la construcción del aprendizaje en los alumnos de arte y diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015)
Los objetivos de la experiencia que presentamos son: a) identificar los logros del aprendizaje de los alumnos del curso de Dibujo Geométrico (DG) 1 y 2 de la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú ...