Search
Now showing items 1-9 of 9
Tácticas del marketing relacional que influyen en la lealtad de clientes cuenta sueldo en Lima Metropolitana de la banca múltiple en el periodo 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-21)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la efectividad de las tácticas de
marketing relacional que contribuyen a la calidad de la relación percibida para lograr la lealtad de
los clientes cuenta sueldo en la ...
Informe jurídico sobre resolución Nº 2272-2018/SPC-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-25)
Este informe tiene como objetivo identificar y criticar las presuntas infracciones por parte de las
entidades bancarias en torno a denuncias por operaciones no reconocidas. Esto a raíz del cambio
de cambio de criterio ...
Satisfacción laboral y condiciones del trabajo remoto en un contexto de emergencia sanitaria nacional: estudio descriptivo - exploratorio en la banca múltiple de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25)
La satisfacción laboral es producto de los factores extrínsecos e intrínsecos de cada
trabajador. De acuerdo con ello, las condiciones de trabajo son parte de los factores clave para la
satisfacción de los trabajadores. ...
La evaluación de desempeño y los cambios Agile en la organización del trabajo: estudio exploratorio en 5 grandes empresas de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
El presente estudio cualitativo tiene como propósito analizar las posibles limitaciones de la
aplicación de los principios agile para los sistemas convencionales de evaluación de desempeño, con
la finalidad de identificar ...
Factores que influyen en el comportamiento de los usuarios millennials de billeteras electrónicas de Lima Metropolitana y Callao durante la pandemia del Covid-19: Caso Yape
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-06)
La presente investigación tiene como finalidad conocer qué factores influyen en el
comportamiento de los usuarios millennials limeños de billeteras electrónicas, particularmente
aquellos que emplean Yape. Como se espera, ...
La cocreación en el BBVA y BCP: Análisis de la relación entre la percepción del usuario millenial de Lima sobre la cocreación y su satisfacción con el canal de banca móvil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-28)
El presente estudio tuvo como objetivo general, analizar la relación entre la percepción
del usuario millenial de Lima sobre la co-creación de su entidad bancaria y satisfacción de la
propuesta de valor del canal de banca ...
[Lima, principios del Siglo XX : Banco del Perú en la calle Melchormalo] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)
Colección Jorge Renjifo Fowler
[Lima, años 30 : Palacio de Torre Tagle y Banco de Crédito] [fotografía]
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 2013-05-17)
Los edificios se encuentran en la calle San Pedro. El banco era, antes, el Banco Italiano
Análisis de la percepción de los colaboradores sobre un acuerdo de trabajo flexible: Estudio de caso del Banco LTH de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-02)
Un acuerdo de trabajo flexible comprende opciones ofrecidas por el empleador
relacionadas al tiempo, lugar y modo de trabajo, las cuales se adoptaron con mayor
frecuencia en el Perú a partir de la pandemia. De hecho, ...