Search
Now showing items 1-10 of 10
Logros en motivación y el tercer nivel de estructura del conocimiento: un estudio empírico en contextos de aprendizaje correspondientes a una modalidad híbrida ABP
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
This paper reports an empirical study of achievement in motivation with an attributional perspective, and the third level of knowledge structure following Sugrue’s model, conducted with two experimental groups in which a ...
Rendimiento de niños y niñas de zonas rurales y urbanas del Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Impacto de la educación inicial en el rendimiento en primer grado de primaria en escuelas públicas urbanas de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
Predictores del desempeño en lectura y escritura de niños de primer grado
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
¿Cómo es la evaluación en un curso que sigue la metodología ABP?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
This article focuses on the different ways in which the concepts of teaching and learning are conceived. It also defines the conception on which the educational view of the PBL is based, and how it determines its learning ...
Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
Autoestima en adolescentes con bajo rendimiento escolar a través del psicodiagnóstico de Rorschach
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
La aproximación al aprendizaje importa en la predicción del logro académico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-04)
Meta-analyses show that the correlations of approaches to learning with academic achievement are low. However, only one study has controlled these correlations in the presence of intelligence. Our study investigates the ...
Relaciones entre estrategias de aprendizaje y motivación en la Educación Técnica Vocacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-03)
This research’s main objective was to investigate the evidence of validity based on the relationship with other variables of the Learning Strategies Assessment Scale for Vocational Education. The sample study was 401 ...
Comparación de desempeño en lectura evaluada mediante una prueba y a través de la estimación del maestro
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1998)