Search
Now showing items 1-9 of 9
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Propuesta de un plan estratégico, diseño de la implementación y control para la PYME Gama Textil El Dorado S.A.C en el periodo 2022-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta estratégica para
mejorar la competitividad de la empresa Gama Textil el Dorado S.A.C. perteneciente al sector
textil y confecciones. La empresa se ...
Transformación 4.0 en el sector Textil-Confecciones: caso Confecciones Polcyr S.R.L. y Textil del Valle S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-13)
La presente investigación tiene como objetivo identificar la ruta estratégica a seguir por
Confecciones Polcyr S.R.L., una mediana empresa del sector Textil-Confecciones, para iniciar el
proceso de implementación de ...
Determinantes de un modelo de negocio competitivo en micro y pequeñas empresas del sector textil – confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-15)
La presente investigación tuvo como propósito determinar los principales factores que
inciden en un modelo de negocio coopetitivo en micro y pequeñas empresas del sector textilconfecciones y que permiten que se establezcan ...
Contribución de la digitalización de los procesos operativos en la productividad de las pequeñas empresas del sector textil confección
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-04)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los elementos de la
digitalización que contribuyen en los procesos operativos en favor al aumento de la productividad de
las pequeñas empresas del ...
Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo
de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de
vestir, siendo un entorno altamente ...
Construcción del brand equity a través del social media marketing en Mypes del sector textil confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-09)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el
social media marketing y la construcción de brand equity para micros y pequeñas empresas
(Mypes) del sector textil confecciones. En ...
Análisis de los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce en las MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
El presente estudio tuvo como objetivo construir un marco analítico para analizar los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce enfocado en las MYPES del sector textil y confecciones en ...
Análisis de las estrategias del Marketing Digital que impulsen el crecimiento de las Mipymes del sector textil-confección en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
Actualmente, las Mipymes de la industria textil-confección son valoradas por
incrementar el PBI nacional y aportar en la generación de empleo en las economías. Sin
embargo, la baja inversión en tecnología afecta su grado ...