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Estudio de caso de una niña de 5 años 10 meses con dificultades en los componentes léxico semántico, morfosintáctico y fonético fonológico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-21)
El lenguaje es considerado el instrumento que nos permite comunicar sentimientos, pensamientos, emociones,
así como establecer relaciones interpersonales con nuestros pares. Ahora bien, el buen desarrollo desde
tempranas ...
Estudio de caso de un niño de 5 años 7 meses con dificultades en el proceso comprensivo y expresivo del lenguaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-20)
El lenguaje es una capacidad sustancialmente humana que nos permite comunicarnos de manera verbal y no
verbal con el mundo que nos rodea. A su vez, este nos ayuda en el proceso de la comunicación con los demás,
transmitiendo ...
Estudio de caso de un niño de 5 años 8 meses con dificultades en el proceso comprensivo y expresivo del lenguaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-22)
El lenguaje constituye una de las capacidades humanas más complejas para la formación social y el
aprendizaje; sin embargo, en la actualidad es frecuente encontrar niños en edad escolar con un desarrollo
atípico del ...
Estudio de caso de un niño de 5 años 7 meses con dificultades en el proceso comprensivo y expresivo del lenguaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-21)
El lenguaje, como sistema de comunicación exclusivo del ser humano, nos permite desenvolvernos en diversos
entornos y facilita el desarrollo del aprendizaje. Teniendo en cuenta esta premisa, es vital centrar la atención
en ...
Estudio de caso de un niño de 4 años 3 meses con dificultades en la forma y contenido del lenguaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-21)
El lenguaje tiene una máxima importancia, puesto que es el instrumento que permite a los niños y niñas
satisfacer las necesidades básicas, para expresar pensamientos, sentimientos y emociones.
La expresión y la comunicación ...
Características de la producción del habla en niños de 5 a 7 años según el frenillo lingual de una institución educativa particular del distrito de Carabayllo, 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
La presente investigación realizada bajo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental
y de diseño transeccional descriptivo, cuyo objetivo fue describir las características de la
producción del habla en niños de 5 a ...
Estudio de caso de un niño de 4 años con dificultades en los componentes léxico semántico, morfosintáctico y fonético fonológico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-21)
El lenguaje es una facultad humana que permite a las personas tener acceso a la vida social y al aprendizaje.
Sin embargo, se observa en la actualidad a niños que presentan dificultades en la adquisición y desarrollo ...