Search
Now showing items 1-10 of 140
Determinantes de la satisfacción laboral de las mujeres ejecutivas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016)
El incremento sostenido en la última década de la población femenina económicamente activa en Lima Metropolitana, sumado a la falta de información relevante sobre determinantes de satisfacción laboral trae como consecuencia ...
Satisfacción profesional en las mujeres ejecutivas del sector financiero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-14)
La investigación identificó los factores que motivan la satisfacción profesional de las mujeres ejecutivas en empresas del sector financiero en Lima Metropolitana mediante la exploración de sus características demográficas ...
Análisis del marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en un Centro Médico Especializado de Lima Metropolitana. Caso de estudio: Urozen
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-13)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo examinar la aplicación del marketing
relacional como herramienta estratégica de fidelización de clientes en el Centro Médico Especializado
Urozen. La relevancia ...
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
Modelo prolab: Pro Office, una propuesta sostenible para el bienestar y confort de los colaboradores de las empresas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
Con la llegada al Perú del virus SARS-CoV-2 en marzo del 2020, el estado, con la
finalidad de disminuir el ritmo de contagios, promulgaría una serie de decretos siendo una de
las más importantes por su impacto, la ...
La felicidad en hospitales del Minsa en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-18)
En la actualidad, el sector salud es uno de los más demandados en atención de servicios y,
a su vez, el más carente de recursos necesarios para cubrir esta demanda, siendo los médicos y
enfermeras (os), los trabajadores ...
Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden
verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de
tales escenarios. Utilizando datos ...
El home office como herramienta para mejorar el engagement: caso de una empresa privada del sector asegurador en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-04-05)
La actual coyuntura de crisis que atraviesa el mundo a raíz de la pandemia, ha
ocasionado que los estilos de trabajo cambien de una forma radical, teniendo que adaptarse y
trabajar de manera remota para mantener la ...
Acercamiento a la hotelería turística peruana: La aplicación de prácticas sostenibles y su valoración en un grupo de personas de 18 a 35 años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-17)
La presente investigación tiene como objetivo principal identificar y describir las
prácticas sostenibles en hoteles turísticos peruanos y su valoración en un grupo de personas de
Lima Metropolitana que cuenten entre ...
Modelo prolab: Dharma4, solución que brinda alternativas para reducir el estrés laboral en la población activa del Perú.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-27)
El presente trabajo presenta una solución de negocio que aborda el estrés laboral, un
problema social creciente en el país. Este tipo de estrés se expresa como un grupo de reacciones
emocionales, psicológicas, cognitivas ...