Search
Now showing items 1-4 of 4
Relación entre el estilo motivacional docente, las necesidades psicológicas básicas, el rendimiento y la evitación de búsqueda de ayuda en universitarios de ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-19)
La Teoría de la Autodeterminación está orientada a estudiar el bienestar y la motivación
de las personas a través de la satisfacción o frustración de las necesidades psicológicas
básicas (NPB, de autonomía, competencia ...
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas, engagement y burnout académico en universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
Basado en la Teoría de la Autodeterminación, el objetivo de la presente investigación fue
examinar las relaciones entre el estilo motivacional docente que percibe el estudiante (apoyo
a la autonomía y control psicológico), ...
Estilo motivacional docente, necesidades psicológicas básicas, estilos de regulación emocional y compromiso académico en escolares y universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-11)
Empleando la Teoría de la Autodeterminación como marco de referencia, el presente
estudio examina la relación entre la percepción de los estilos motivacionales de los docentes, la
satisfacción/frustración de las necesidades ...
Salud percibida y regulación emocional en estudiantes universitarios de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la regulación emocional
(RE) y la salud percibida (SP) en universitarios. Se evaluó a 289 alumnos pertenecientes a las
facultades de Derecho (36.3%), ...