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Mejora de la experiencia de usuario de un videojuego mediante la implementación de Ajuste de Dificultad Dinámico, Inteligencia Artificial y Minería de Textos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-09)
La experiencia de usuario (UX) es el término que se refiere a las sensaciones experimentadas por el usuario cuando realiza una tarea o interactúa con un sistema en particular. Este atributo es uno de los objetivos principales ...
Desarrollo de la mecánica y dinámica de un videojuego serio 3D en tercera persona
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-17)
Actualmente en nuestro país se manifiesta un resurgimiento de viejas ideologías
violentistas que en un pasado dañaron gravemente a nuestra sociedad y dejaron
terribles secuelas. Estas corrientes de pensamiento son impulsadas ...
Diseño e implementación de una plataforma interactiva móvil orientada al aprendizaje en temas de física
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-07-10)
En la presente tesis se realiza el diseño y la implementación de un aplicativo móvil en
Android cuyo propósito es el de motivar a los alumnos en la etapa escolar, edad en la
que los jóvenes pierden fácilmente el interés ...
Análisis, diseño e implementación de un videojuego en 2D orientado a la ejercitación de la memoria y el desarrollo de la inteligencia espacial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-25)
Hoy en día, el aspecto educacional es uno de los más importantes en todo país debido
a que una nación logra desarrollarse plenamente gracias al aporte de sus ciudadanos y
profesionales. Es aquí en donde surge el principal ...
Implementación de un videojuego en 3D de realidad virtual orientado a la aplicación de pruebas psicotécnicas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-08)
En la actualidad, los procesos de selección son evaluados dentro de las
organizaciones en modo formulario y no simulan el entorno real, generando así que
el postulante presente un mayor índice de estrés al ser evaluado. ...
Análisis, diseño e implementación de mecanismos lógicos de soporte de elementos y gestión de secuencia de un videojuego de rol y estrategia en tiempo real
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-15)
El presente proyecto de fin de carrera tiene como fin la implementación de las reglas y la lógica de control de un videojuego que permite contar una historia a través de sus personajes. Se exploran características de juego ...