Search
Now showing items 1-10 of 34
Evaluación de los efectos del marco regulatorio de la SUNEDU en los costos logísticos de las universidades peruanas: propuesta de un modelo de análisis
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El presente trabajo de investigación surgió como un interés por conocer los procesos y
costos logísticos que deben afrontar las universidades peruanas para ajustarse a los nuevos
lineamientos del Estado en pro de mejorar ...
Incidencia de la Beca Presidente de la República, en la calidad de vida de las becarias con estudios concluidos en la Pontificia Universidad Católica de Chile del periodo 2014 - 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-07)
Esta investigación surge desde nuestro interés en la educación como base del desarrollo
humano y social, especialmente como oportunidad de desarrollo para las mujeres; por ello,
presenta un análisis de la Beca Presidente ...
Diagnóstico operativo de la Universidad Continental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-04)
El presente estudio de diagnóstico operativo corresponde a la Corporación
Continental, Universidad privada con más de 15,000 alumnos, distribuidos en sus cuatro
sedes, en las ciudades de Huancayo, Lima, Arequipa y Cusco; ...
Análisis de la gestión de grupos de interés en la Universidad Intercultural Nopoki, como parte de la gestión estratégica social, para la consecución de la sostenibilidad de resultados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
El fin de la gestión de grupos de interés es la generación de valor compartido. Para las
organizaciones educativas superiores interculturales, este tipo de gestión se complejiza, pues su
objetivo es lograr jóvenes de ...
Calidad del servicio en el sector de educación posgrado para los programas de MBA en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-17)
Dentro de las organizaciones, la calidad del servicio se ha convertido en un aspecto de
gran relevancia por su carácter determinante en la estrategia de diferenciación, y su
priorización se ha intensificado a partir del ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de maestrías especializadas en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
La calidad del servicio ofrecido es determinante para que las organizaciones sean
viables y exitosas. Por ello, en las últimas décadas, se desarrollaron modelos de medición
de la calidad de los servicios que son aplicados ...
Análisis de los cambios en las contrataciones impulsadas por la pandemia en la UNCP para los años 2020 y 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-02)
El presente trabajo de investigación es un estudio de caso que busca analizar las
modificaciones en el proceso de contrataciones, a través del modelo analítico planteado en base
a la teoría de la gestión del cambio de ...
Modelo prolab: Propuesta de aplicativo móvil con enfoque integral para la orientación vocacional de jóvenes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-10)
De acuerdo a Educación al Futuro (2015), en nuestro país más del 70 % de estudiantes
no saben qué carrera elegir al terminar sus estudios secundarios. Esta situación trae como
consecuencia una alta tasa de deserción en ...
Calidad en las empresas del sector educación superior en la región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
La calidad educativa es una necesidad preponderante en las empresas del sector
educación en el nivel superior de la región Junín, esta investigación buscó identificar el nivel
de cumplimiento de los nueve factores de ...
Planeamiento estratégico del sistema educativo posgrado público en Tacna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-25)
Frecuentemente se han realizado observaciones sobre por qué la enseñanza, en todo
nivel, es mediocre o baja en las instituciones estatales o nacionales, aunque no se ha
considerado un análisis minucioso en base a esta ...