Search
Now showing items 1-10 of 23
Check-in Lima : propuesta para promover el interés de los adultos jóvenes limeños en conocer el patrimonio histórico inmueble de la ciudad de Lima bajo el modelo del Design Thinking
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-04)
La interconectividad del mundo actual ha acrecentado la tendencia a la homogeneización
de diversas culturas en desmedro de la identidad nacional, lo cual hace imperativa la necesidad
de revalorar la conexión que se tiene ...
Entrepreneurial Skills, Significant Differences between Serbian and German Entrepreneurs
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2013)
An extensive literature review reveals various authors acknowledge skills have an impact on entrepreneurial success. However, a lack of consensus regarding the main skills an entrepreneur needs is apparent. In this study, ...
Gestión social participativa para la revaloración del patrimonio cultural en el distrito de Tinta, departamento de Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-13)
El objetivo de la presente investigación es analizar las potencialidades y limitaciones de las
estrategias de gestión participativa sobre el turismo basado en la revaloración del
patrimonio cultural en el distrito de ...
Análisis del rol del Marketing Cultural en las estrategias de gestión de audiencias de los programas de gestión y formación de públicos: Caso de estudio de experiencia de consumo en el Gran Teatro Nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-16)
La presente investigación tiene como objetivo identificar el rol del marketing cultural en
las estrategias de gestión de públicos del Gran Teatro Nacional (GTN). Se realiza un análisis de
esta organización debido a que ...
Aplicación del marketing relacional para la gestión de públicos en espectáculos escénicos: Estudio de caso del Centro Cultural PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como punto de partida la problemática identificada en el
sector cultural de Lima explicada por una creciente oferta de espectáculos escénicos en un
mercado donde la demanda no crece al ...
Un espacio para aprender y soñar: Estrategias empleadas en la creación del programa de formación de públicos del gran teatro nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-17)
Audience management is a constant concern of cultural organizations. On one hand, allows the organization to last over time and; on the other hand, a proper management of this will generate an achievement on the organization’s ...
Las políticas públicas y una posible gentrificación en el Centro Histórico de Lima (2015-2021)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-13)
El presente estudio tiene como objetivo principal determinar los criterios en las políticas públicas que contrarrestan o impulsan un potencial proceso de gentrificación desarrollado en el Centro Histórico de Lima durante ...
Los cambios en la industria de la música y el rol de las sociedades de gestión colectiva
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-09-26)
This article explores and analyzes the role of Performing Rights Organizations withinthe paradigm shifts that have occurred in recent years, both globally and locally, in the music industry. We used the agency theory as a ...
Aproximación al estudio del comportamiento del consumidor cultural de festividades patronales en el valle del Mantaro :caso de la festividad de la Cruz de Mayo de la provincia de Chupaca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-12)
La presente investigación surge a partir de la necesidad de tener mayor conocimiento en
temas vinculados al consumidor cultural de festividades patronales en Perú. Ante ello, se
desarrolla el estudio de aproximación al ...
Cultural intelligence and individual performance in global virtual teams
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-12)
The purpose of this research was to find the relationship that exists between cultural
intelligence and contextual performance, when moderated by cultural diversity in global
virtual teams. A sample of 215 employees from ...