Search
Now showing items 1-10 of 36
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Aplicación de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en nivel primaria es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en el Diplomado y ...
Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...
Capacidades docentes para la aplicación de estrategias metodológicas en la comprensión de textos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción tiene como escenario la IE N° 11513 “Juan Pardo y Miguel”, distrito Pátapo, su propósito fundamental es contribuir a lograr cambios para el logro de la mejora de los aprendizajes y metas de visión ...
Estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la I.E 15508: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como propósito plantear alternativas de solución a la problemática priorizada: “Nivel insatisfactorio en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E N° 15508 Domingo Savio”, el cual ...
Estrategias metodológicas para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. La Alborada Francesa en la capacidad de elabora explicaciones históricas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-25)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategias metodológicas
para el fortalecimiento pedagógico de los docentes de la I.E. “La Alborada francesa”
en la capacidad de elabora explicaciones históricas, surge ...
Leemos y mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-06)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Leemos y
mejoramos la comprensión lectora desarrollando competencias comunicativas”, tiene
como propósito mejorar el desempeño de los estudiantes en la capacidad ...
Comprendo mis textos, jugando con las inferencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
El proyecto de innovación educativa se denomina “COMPRENDO MIS
TEXTOS, JUGANDO CON LAS INFERENCIAS”, surge a partir de los resultados
obtenidos en la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de primaria
del ...
Procesos pedagógicos y didácticos para la mejora de la comprensión lectora, en las sesiones de aprendizaje por parte de los docentes en los estudiantes de 2° grado de secundaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Nuestra investigación se denomina: “PROCESOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA, EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE POR PARTE DE LOS DOCENTES EN LOS ESTUDIANTES DE 2° GRADO DE SECUNDARIA”. En el ...
Aplicación de estrategias de comprensión de textos en el nivel primario: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Nuestro Plan de Acción de la I.E.I.P.S.M.N°10189 “Pasaje Norte” está encaminado a fortalecer las capacidades de nuestros docentes en cuanto a la aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión ...
Fortalecimiento de las capacidades docentes del 4° de la I.E N° 15017 Tambogrande en el manejo adecuado de los procesos y recursos didácticos para la mejora de la comprensión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Para poder responder a la interrogante ¿Qué estrategias de gestión escolar se están realizando desde la I.E para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E ...