Search
Now showing items 1-8 of 8
Análisis de las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir de las consumidoras finales con edades entre 25 a 34 años según el Modelo Explicativo de López (2015) en Lima Metropolitana durante el estado de emergencia por el COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las variables que participan en la experiencia de compra online de prendas de vestir en las consumidoras finales con edades comprendidas entre 25 a 34 años de Lima ...
Ecosistema inteligente para bodegas en el contexto de la COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
El contexto de la COVID-19 ha obligado al confinamiento social debido a sus
efectos cada vez más visibles en la vida diaria: a) menos contacto físico; b) compras a
distancia; y c) una creciente necesidad de protocolos ...
Análisis del perfil del consumidor en la decisión de compra de productos orgánicos en Lima Moderna en el contexto de la pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-01)
La alimentación saludable ha incrementado su demanda a nivel mundial, en ese sentido,
los productos orgánicos han cobrado una mayor importancia. En el Perú el interés por estos
alimentos aumento las propuestas de negocios ...
Covid-19 y los cambios en la compra y consumo de alimentos procesados: Lima 2020-2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-04)
El presente estudio evaluó de qué manera la cuarentena por la COVID-19 tuvo
incidencia en el cambio de hábitos de compra y consumo de alimentos procesados (categoría
que incluye a los alimentos listos para cocinar y a ...
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha
llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia
hacia un consumo saludable, no ha sido ...
Factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana durante la pandemia de Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
Los alimentos orgánicos se registran en el mercado como respuesta a una preocupación creciente de los seres humanos por el cuidado del medio ambiente y de la salud personal. En ese sentido, los alimentos orgánicos son ...
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor al asistir a un restaurante en Lima Metropolitana durante la pandemia del COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-21)
La presente tesis tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la asistencia a
locales de restaurantes en Lima Metropolitana durante el periodo de pandemia COVID-19
Se propone estudiarlo a partir del modelo ...
Estudio Cualitativo del UTAUT: Identificación de factores para la adopción de la aplicación de pagos móviles YAPE en bodegas de distritos de Lima Metropolitana durante la pandemia por Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
Las bodegas tradicionales en Perú enfrentan diversos retos de desarrollo y competitividad, como los son el acceso a herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su gestión y el acceso al sistema financiero, entre ...