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La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
Estudio de la relación entre la personalidad de marca, intención de compra y capital de marca, en las principales cadenas hoteleras multinacionales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
Estudiar sobre la intención de compra de nuestros consumidores, la creación de una
personalidad y medición del capital de la marca como una de las principales razones de éxito y
ventaja por diferenciación, para una empresa ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores varones de 18 a 24 años de máquinas de afeitar desechables en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-21)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, también existen antecedentes sobre estudios científicos que
permiten conocer su impacto en el consumidor. La ...
Identificación con la marca, experiencia, y desempeño en ventas en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-14)
La investigación presente tuvo como objetivo estudiar el vínculo entre la identificación
con la marca y la cuota de ventas alcanzada en vendedores de un Call Center que brinda
servicios de outsourcing a una empresa de ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso chifa y comida china
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El valor de marca ha cobrado importancia en los últimos años, y por ende, varias
investigaciones se han enfocado en estudiar no solo las variables que lo constituyen, sino
también su fuerte influencia sobre la intención ...
El comportamiento participativo y la lealtad actitudinal y conductual en la universidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-17)
Las recientes tecnologías, especialmente las de comunicaciones, y la realidad social y
económica cada vez más dinámica, hacen que las organizaciones de servicios enfrenten
nuevos retos para atraer y retener clientes. A ...
Factores de intención de compra para el consumo de comida en restaurantes veganos durante el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de los factores de intención
de compra en consumidores de restaurantes veganos. Para ello, se basó en el modelo de Nouri,
Salati y Ghaffari (2018) que plantea ...
El concepto del transvalor : una técnica para medir el valor para el consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-21)
El presente trabajo parte analizando el estado de la ciencia y la técnica respecto
de las concepciones del valor y de su medida, al respecto se ha encontrado que
durante los últimos dos siglos estas concepciones evolucionaron ...
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...