Now showing items 1-5 of 5
Dimensiones de salario emocional para las generaciones X e Y en Lima-Perú, 2021-2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-28)
La presente investigación identifica y describe las dimensiones y prácticas más
valoradas asociadas al salario emocional en trabajadores de las generaciones X e Y que se
encuentran bajo la modalidad de trabajo remoto ...
Análisis comparativo entre el consumidor X y consumidor Millennials en el proceso de compra online en supermercados de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-01)
La presente investigación tiene como objetivo general describir los factores que influyen en
el proceso de compra online de manera comparativa entre los consumidores de dos generaciones:
Generación X y Generación Y, o ...
Alimentación intuitiva y bienestar en adultos de Lima metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-08)
El propósito de este estudio fue explorar la asociación entre alimentación intuitiva (AI) y
bienestar, tomando como base una muestra por conveniencia de 187 adultos (71 hombres y
116 mujeres, de entre 20 a 38 años (M=24.18, ...
Análisis de la "generación Y" en el sector de consumo masivo de alimentos, bebidas y cuidado personal y del hogar en Lima y propuesta de un plan de desarrollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-18)
El presente trabajo de investigación es una exploración cualitativa a la situación actual del área de desarrollo dentro del sistema de Recursos Humanos, específicamente en el sector de consumo masivo en Lima y su relación ...
Características vocales de la voz cantada de un grupo de estudiantes de canto de música popular contemporánea de la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-20)
Esta investigación tuvo como objetivo describir las características vocales
de la voz cantada de un grupo de dieciséis sujetos, de edades entre los 20 y 40
años, todos estudiantes de canto de nivel intermedio. El método ...