Search
Now showing items 1-6 of 6
Retroalimentación que realiza la docente de un aula de 5 años en la educación remota de emergencia sanitaria de una Institución Educativa Pública de San Miguel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-17)
La presente investigación se centra en el tema “retroalimentación que realiza
la docente como parte de la evaluación formativa”, debido a que esta contribuye al
desarrollo de las competencias del estudiante que le permite ...
Estimulación de la capacidad de crear problemas por variación sobre sistemas de inecuaciones lineales con dos incógnitas, en docentes de matemática de nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-27)
El desarrollo de la presente investigación se justifica por la necesidad de mejorar la
capacidad de crear problemas en los docentes de matemática de nivel secundario
respecto a los sistemas de inecuaciones lineales con ...
Percepción de los docentes de una escuela de negocios privada de Lima, sobre sus competencias digitales en el uso de las herramientas Google Suite for Education
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Esta investigación cualitativa analiza la percepción de los docentes de una escuela de
negocios privada de Lima, sobre sus competencias digitales en el uso de las
herramientas Google Suite for Education. Se contó para ...
Relevancia de la retroalimentación formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remoto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la retroalimentación
formativa en una institución educativa inicial en la modalidad de aprendizaje remoto. Para
ello, se trabajará con una muestra ...
Estrategias que utilizan los docentes del nivel inicial para favorecer el involucramiento parental en el marco de una educación remota en un centro educativo estatal del distrito de Magdalena del Mar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-15)
El presente estudio parte del interés personal del investigador por conocer las
estrategias que utilizan las maestras del nivel inicial para involucrar a los padres de
familia en la educación de sus hijos. Asimismo, ...
Importancia del dominio de las TIC por parte de los profesores en contexto de educación remota para el proceso de enseñanza - aprendizaje en 2do grado de educación primaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
Esta investigación surge a partir del contexto de educación remota intempestiva a
causa de la propagación de la COVID-19 a nivel mundial; desde ese contexto nace
el interés en analizar el tema de la importancia del dominio ...