Search
Now showing items 1-7 of 7
Cuantificadores como evidencia del lenguaje de la incertidumbre: un abordaje psicolingüístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Chontay: La aproximación a la arquitectura prehispánica como experiencia pedagógica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2007-07-01)
Las prácticas realizadas en Chontay constituyen una experiencia pedagógica novedosa y apasionante en las cuales se involucran los estudiantes y el profesor, se abordan distintos temas y aspectos. El aprendizaje de la ...
Estilos de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Las instituciones educativas están pasando de la «transmisión de conocimientos» a la «construcción de conocimientos»; de una educación centrada en la actuación del profesor, a una información enfocada en el aprendizaje del ...
Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
Metacognición y lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Esta segunda edición de Metacognición y Lectura confirma la relevancia del tema para nuestra comunidad educativa. Es afortunado el interés por enseñar a los alumnos a guiar su propio pensamiento y a «aprender a aprenden>. ...
El Aprendizaje estratégico en la educación a distancia
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
El concepto de «Educación a Distancia» ha variado claramente en los últimos dos años. Desde una no presencia total hemos pasado a las posibilidades de tener presencia virtual y en muchas ocasiones esa «presencia» disminuye ...
Venturas y desventuras de la lectura en el aula de educación primaria pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Este artículo no presenta resumen.