Search
Now showing items 1-8 of 8
La evaluación procesual del currículo y su efecto en el plan de estudios de una carrera de pregrado de la PUCP. Estudio de caso.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-19)
Existe una renovada preocupación por la calidad de la formación en las instituciones de educación superior. Ello exige implantar procesos de evaluación continua. La investigación tuvo como problema: ¿Cómo se desarrolla la ...
Necesidades de formación del asesor externo en un contexto de reforma educativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en alumnos del primer año de estudios de la carrera de educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
El artículo no presenta resumen.
La graduación y titulación oportuna en la Facultad de Educación PUCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educación, 2023-11)
El presente texto ofrece información sobre el número de graduados y titulados de la FAE entre los años 2018 y 2022, con el propósito de abordar por qué es importante la graduación oportuna, en qué aspectos normativos ...
La evaluación procesal y su rol en el cambio en la educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
The institutions of higher education introduce changes in curriculum in order to ensure the professional quality that they offer. In this paper, we highlight the role of assessment process that helps control and regulate ...
Proyecto "Aprendo contigo": espacio educativo de proyección social en el Hospital de Enfermedades Neoplásicas de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
El artículo no presenta resumen.
La participación de los estudiantes en la evaluación del aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)
El artículo no presenta resumen.
Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE), 2021-08-30)
El libro reúne doce ensayos de profesores del Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con el objetivo de reflexionar sobre el nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2036 (PEN ...