Facultad de Educación

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/49028

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Ítem
    Estrategias didácticas para atender la diversidad los estilos de aprendizaje según el modelo de Kolb
    (Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-06) Carrillo Guevara, Giuliana Katherina; Bustamante Oliva, Lita Giannina
    Este trabajo de investigación reúne diversas estrategias didácticas para atender las necesidades de los estudiantes del 4to grado del nivel primario. Este estudio está estructurado en dos partes de modo que desarrolla dos capítulos importantes. El primer capítulo desarrolla el modelo de Kolb y los cuatro estilos de aprendizaje que propone, los cuales son: el convergente, divergente, acomodador y asimilador. Por su parte el segundo capítulo, trata sobre el desarrollo de las estrategias didácticas así como sus ventajas y características en tanto responderán a los cuatro estilos de aprendizaje señalados. Además, se identifican las características y ventajas de las estrategias didácticas para atender a los cuatro estilos de aprendizaje según el modelo de Kolb con el que los estudiantes prefieren aprender.