3. Licenciatura
URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/7312
Explorar
1 resultados
Resultados de búsqueda
Ítem Texto completo enlazado Soluciones digitales (UX y UI) en el diseño de la identidad visual de marcas(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-02) Sebastiani Chávarri, Carlos Alberto; Nuñez Alayo, Evelyn MabelEste trabajo de suficiencia profesional describe tres proyectos de diseño realizados durante 2017 y 2022, que evidencian los roles del diseño gráfico, desde la dirección de arte, gestión de proyectos de diseño, identidad visual y marca, producción digital, diseño web con los enfoques UX y UI para páginas webs, intranets, extranets, kioscos multimedia, aplicaciones móviles (APP) y campañas para redes sociales. Cada uno de los proyectos seleccionados contribuyen al logro de objetivos comunicacionales, informativos, promocionales, de posicionamiento y de negocio, para mejorar la relación de las marcas con sus usuarios. La página web Perú Travel de PROMPERÚ posiciona al país como un importante destino del turismo receptivo y ha sido reconocida por la World Travel Awards en el 2022 como la mejor página web de una autoridad turística de América Latina y en el 2021 como la mejor página web de una autoridad turística del mundo. La APP Banca Móvil del Banco de Crédito del Perú ha mejorado la experiencia de los usuarios y la relación con sus finanzas, al permitirles digitalizar actividades que antes efectuaban de manera presencial. El rediseño de la APP de Yape, así como su identidad visual, afianza su posicionamiento en el mercado nacional y extiende su contribución a la inclusión financiera y las microfinanzas de 10 millones de usuarios de esta solución.