3. Licenciatura
URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/7312
Explorar
1 resultados
Resultados de búsqueda
Ítem Texto completo enlazado Significados construidos sobre la feminidad en el consumo de productos de cosmética e higiene personal entre mujeres de 20 a 35 años en Lima Metropolitana(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22) Ramos Soto, Alonzo Enrique; Torres Tavara, Alejandra Milagros; Vite Leon, Victor OmarEn los últimos años, el sector de cosmética e higiene personal viene en crecimiento y a la vez se puede observar un aumento en las mujeres del deseo de sentirse bien consigo misma en el aspecto físico, lo cual las impulsa a optar por el uso de diversos productos de belleza y cuidado personal. En la presente investigación se busca identificar en el segmento de mujeres de 20 a 35 años de Lima Metropolitana cuáles son las motivaciones, costumbres, hábitos de compra y otros factores que las impulsan a realizar una compra. Esto se busca identificar con el objetivo de brindar información actualizada de las consumidoras a las empresas o emprendimientos del sector para que orienten adecuadamente sus objetivos y estrategias hacia lo que buscan realmente las consumidoras.