3. Licenciatura
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Ítem Texto completo enlazado Diagnóstico de la marca de la nutricionista Sandra Sologuren Bryce basado en el modelo “Valor Capital de Marca Basado en el Cliente” (VCMBC) de Kevin Keller en usuarios del servicio durante los años 2019 y 2020(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-25) Almeida Florez, Josephine; Huerta Gonzales, Jorge Fabrizio; Vilchez Sales, Eduardo Paul; Villanueva Gonzalez, Alonso RodrigoLa presente Tesis de Licenciatura tiene por finalidad desarrollar el diagnóstico del valor capital de marca de la nutricionista Sandra Sologuren Bryce, basándose en el modelo Valor Capital de Marca Basado en el Cliente (VCMBC) de Kevin Keller, específicamente, con la medición de cada uno de los seis bloques constructores del valor capital de marca. La investigación está centrada en el siguiente sujeto de estudio: la nutricionista Sandra Sologuren Bryce, quien actualmente lleva más de diez años en el mercado y es conocida por diversas apariciones en medios de comunicación como programas televisivos o radiales. Durante estos últimos años, viene realizando sus labores como nutricionista mediante asesorías personalizadas, charlas educativas, talleres grupales y apariciones en distintas plataformas digitales. Teniendo como objetivo principal lograr captar más clientes y brindarles un adecuado seguimiento para fidelizarlos y crear comunidad. Para desarrollar el diagnóstico de valor capital de marca, se usó como punto de partida el conocimiento de las actividades de la nutricionista de manera interna y externa, pues era relevante entender el funcionamiento de su labor como nutricionista, conociendo sus fortalezas y debilidades, y cómo se ha ido posicionando en los últimos años para mantenerse en el mercado. Asimismo, se realizaron entrevistas a profundidad a un porcentaje representativo de aquellos pacientes que acudieron por sus servicios durante los años 2019 y 2020, esto con la finalidad de conocer su perspectiva sobre el valor agregado obtenido por las asesorías brindadas por la nutricionista. Además, se realizaron entrevistas tanto a la sujeto de estudio como a su asistente para conocer el manejo interno del negocio. Y, finalmente, se realizó una entrevista a un experto en marketing y nutrición para verificar y encontrar oportunidades de mejora en el análisis ya realizado. Por último, con toda la información recopilada se logró disgregar bloque por bloque de la pirámide de construcción de marca propuesta por Kevin Keller, con la finalidad de poder identificar oportunidades de mejora que le permitan consolidarse como una marca fuerte y sostenible