Fondo Editorial

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/173322

En esta comunidad podemos encontrar los libros editados por el Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, puestos en acceso abierto para contribuir a la difusión de las obras de miembros de nuestra comunidad. Para facilitar su búsqueda se ha organizado en colecciones de acuerdo a las diferentes especialidades.

Libros

Capítulos

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 1 de 1
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Economía nacional de mercado : una estrategia nacional de desarrollo para el Perú
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2010) Jiménez, Félix
    Este artículo contiene nuestra propuesta de una estrategia nacional de desarrollo para el Perú, denominada «Economía Nacional de Mercado», cuyo objetivo es centrar, o endogenizar, la fuente de generación de demanda e ingresos al interior del país. Es importante señalar, desde el inicio, que la Economía Nacional de Mercado (ENAM) es una estrategia de desarrollo que difiere tanto del desarrollismo Cepalino como del neoliberalismo.