Fondo Editorial

URI permanente para esta comunidadhttp://54.81.141.168/handle/123456789/173322

En esta comunidad podemos encontrar los libros editados por el Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, puestos en acceso abierto para contribuir a la difusión de las obras de miembros de nuestra comunidad. Para facilitar su búsqueda se ha organizado en colecciones de acuerdo a las diferentes especialidades.

Libros

Capítulos

Explorar

Resultados de búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Miniatura
    ÍtemRestringido
    Una campaña a tres vueltas : la cobertura mediática a los candidatos presidenciales en las elecciones de 2021
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2022) Ayala Richter, Verónica Pamela
    El presente artículo busca responder a la siguiente pregunta: ¿Qué características tuvo la cobertura mediática en la campaña presidencial de 2021? En un contexto marcado por la crisis sanitaria que impidió el normal desarrollo de las actividades proselitistas, plataformas como los diarios y la televisión incrementaron su relevancia como correas de transmisión de las propuestas de quienes aspiraban a ganar la competencia.
  • Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Equipos en campaña
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2017) Ayala Richter, Verónica Pamela
    Este artículo discute un tema relevante de las campañas modernas: los equipos que se encargan de conducir las estrategias de los partidos y candidatos durante las contiendas electorales. Las campañas son los esfuerzos organizados para informar, persuadir y movilizar; es decir, son aquellos procesos en los que se ponen en marcha una serie de recursos de diversa índole que incluyen la planificación y la ejecución de diferentes actividades (García Beaudoux, D’Adamo & Slavinsky, 2007, p. 20). Todo esto con la finalidad de ganar la mayor cantidad de votos posibles