Sistema de Bibliotecas PUCP

Permanent URI for this communityhttp://54.81.141.168/handle/123456789/1

En esta comunidad encontramos Audios, Fotografías, Textos y Videos que se encuentran digitalizados y que el Sistema de Bibliotecas de la Universidad considera conveniente mostrar en acceso abierto; es el caso de documentos audiovisuales de valor cultural e histórico, fotografías de interés histórico, o documentos antiguos de colecciones especiales. Algunos ejemplos son la versión original de la “Segunda Parte del ingenioso cavallero Don Quixote de la Mancha”, editado en 1615;  los audios de los cuentos narrados por Francois Vallaeys; la Biblioteca Alberto Flores Galindo; la colección Reforma Agraria, con ponencias, fotografías, infografías y videos;  las Colecciones Especiales con los Fondos Javier Heraud y Martín Adán; y la colección Archivo de la Imagen y la Palabra-Edubanco, con entrevistas en video a personalidades como Mario Vargas Llosa, Augusto Tamayo San Román, Luis E. Valcárcel, Enrique Iturriaga o Fernando de Szyzslo.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 5 of 5
  • Thumbnail Image
    ItemOpen Access
    Ferrocarril de Chimbote al Marañón.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 1917) Perú. Cuerpo de Ingenieros Civiles
    Plano que muestra la sección del ferrocarril de Chimbote al río Marañón que une los puntos de El Portugués y el puente Tablachaca, ubicados en la provincia de Pallasca, perteneciente al departamento de Ancash, según reconocimiento del ingeniero Juan Velásquez Jiménez en el año 1917. El mapa fue originalmente publicado en el número 10 del Boletín del Cuerpo de Ingenieros Civiles del Perú, correspondiente al año 1918. El plano fue elaborado en la Litografía y Tipografía Carlos Fabbri.
  • Thumbnail Image
    ItemOpen Access
    Ferrocarril de Chimbote al Marañón.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 1917) Perú. Cuerpo de Ingenieros Civiles
    Plano que muestra la sección del ferrocarril de Chimbote al río Marañón que une el río Cabana con el poblado de Tres Ríos, ubicados en los departamentos de Ancash y La Libertad respectivamente, según reconocimiento del ingeniero Juan Velásquez Jiménez en el año 1917. El mapa fue originalmente publicado en el número 10 del Boletín del Cuerpo de Ingenieros Civiles del Perú, correspondiente al año 1918. El plano fue elaborado en la Litografía y Tipografía Carlos Fabbri.
  • Thumbnail Image
    ItemOpen Access
    Ferrocarril de Chimbote al Marañón.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 1917) Perú. Cuerpo de Ingenieros Civiles
    Plano que muestra la sección del ferrocarril de Chimbote al río Marañón que une los ríos Chuquicara y Cabana, ubicados en la parte norte del departamento de Ancash, según reconocimiento del ingeniero Juan Velásquez Jiménez en el año 1917. El mapa fue originalmente publicado en el número 10 del Boletín del Cuerpo de Ingenieros Civiles del Perú, correspondiente al año 1918. El plano fue elaborado en la Litografía y Tipografía Carlos Fabbri.
  • Thumbnail Image
    ItemOpen Access
    Ferrocarril de Chimbote al Marañón.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 1917) Perú. Cuerpo de Ingenieros Civiles
    Plano que muestra el perfil longitudinal del ferrocarril que recorre la parte norte del departamento de Ancash, según reconocimiento del ingeniero Juan Velásquez Jiménez, en el año 1917. El mapa fue originalmente publicado en el número 10 del Boletín del Cuerpo de Ingenieros Civiles del Perú, correspondiente al año 1918. El plano fue elaborado en la Litografía y Tipografía Carlos Fabbri.
  • Thumbnail Image
    ItemOpen Access
    Zona de influencia del ferrocarril de Chimbote al Marañón.
    (Pontificia Universidad Católica del Perú. Sistema de Bibliotecas, 1917) Perú. Cuerpo de Ingenieros Civiles
    Mapa vial que muestra el área de influencia del ferrocarril que recorre la parte norte del departamento de Ancash según reconocimiento del ingeniero Juan Velásquez Jiménez, en el año 1917. El mapa fue originalmente publicado en el número 10 del Boletín del Cuerpo de Ingenieros Civiles del Perú, correspondiente al año 1918. El plano fue elaborado en la Litografía y Tipografía Carlos Fabbri.