Educación (Mag.)
URI permanente para esta colecciónhttp://54.81.141.168/handle/123456789/51391
Explorar
Ítem Texto completo enlazado Percepciones de los docentes de secundaria sobre el impacto del trabajo remoto y la atención de los coordinadores en una institución educativa pública durante el COVID-19(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08) Raffo Huaroto, Regina Milagros; Sime Poma, Luis EnriqueEl presente trabajo de investigación, bajo el enfoque cualitativo y descriptivo, tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre el impacto del trabajo remoto y la atención de los coordinadores en una institución educativa pública de la región de Lima durante el COVID-19. Para ello, se utilizó como técnica de recojo de información la entrevista semiestructurada y como instrumento se aplicó la guía de entrevista en el cual se propusieron las preguntas de acuerdo a los objetivos específicos y categorías determinadas, orientadas a describir los cambios y adaptaciones percibidos por los docentes e identificar las percepciones de los docentes sobre las estrategias de atención de los coordinadores para atender sus prácticas de enseñanza durante el trabajo remoto.