Explorando por Autor "Vallejos Mamani, Elizabeth Beatriz"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Adaptar nuestras vidas, mitigar los daños: desafíos del cambio climático(Pontificia Universidad Católica del Perú. Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), 2015) Ortega Rupay, José Carlos; Corzo Jara, Elizabeth Wendy; Cuentas Romero, María Alejandra; Rengifo Vásquez, Grimaldo; Hernández Puma, Milagro del Rosario; Foy Valencia, Pierre; Vallejos Mamani, Elizabeth Beatriz; Lindley Navascués, Melissa; Aquino Milla, América; Franco Castro, Joseluis; Merino Gómez, María IsabelLa presente publicación contiene los ensayos académicos y las series fotográficas que resultaron ganadores en los Juegos Florales por el Ambiente “Adaptar nuestras vidas, mitigar los daños” organizado por el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP) en el año 2014, con el objetivo de promover una reflexión crítica sobre los temas ambientales e invitar a que desde diferentes disciplinas se presentaran, de manera creativa e innovadora, reflexiones y experiencias que dieran cuenta de respuestas a los desafíos de los efectos del cambio climático.Ítem Texto completo enlazado El impacto de la implementación de las TIC en la Evaluación del Desempeño Laboral del docente universitario : Estudio de casos del uso del PAIDEIA por los docentes de la FGAD-PUCP en el periodo 2010-2011.(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-11-27) Vallejos Mamani, Elizabeth Beatriz; Tostes Vieira, Marta LuciaEl avance constante de las tecnologías de la información y comunicaciones (TIC) viene generando una serie de transformaciones en la forma de abordar las diversas áreas del conocimiento, lo cual tiene repercusión en el ámbito del ejercicio profesional. Como consecuencia, el proceso educativo no puede quedarse ajeno a ese clima de cambios y retos. La problemática laboral del docente tiene su base en la inclusión de dichas tecnologías como parte de la cultura y el entorno al que se ven expuestos los estudiantes universitarios en su día a día. Este contexto ha llevado a un replanteamiento acerca de la forma como los docentes deben enfrentar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para mejorar su performance profesional.