Explorando por Autor "Soria Morales, César Antonio"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Texto completo enlazado Diseño de Interfaz de Usuario para plataformas digitales en proyectos de la industria de seguros en Latinoamérica.(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-23) Tomayconza Gallegos, Fatima Lucia; Soria Morales, César AntonioEl siguiente informe tiene la finalidad de hablar sobre el rol de un UI Designer, dando las definiciones del perfil en la teoría y en la praxis llevadas en una consultora transnacional de diseño y desarrollo de productos digitales, señalamos la relevancia del rol en el campo del diseño de experiencia para diferentes plataformas digitales que contaremos a través de 3 proyectos desarrollados para dos empresas orientadas al rubro de seguros en latinoamérica. Asimismo, describimos el paso a paso de la metodología aplicada en los proyectos y explicamos las dinámicas y entregables que se elaboran, qué perfiles participan, y cuál es el objetivo en cada etapa del proceso dando como resultado el entregable final presentado al cliente. Junto a ello, haremos un mayor énfasis en las tareas de un UI Designer, así como las habilidades que se necesita para desempeñar este rol en el proceso de diseño y destacaremos la relevancia en la sinergia que tiene este rol con los otros perfiles que participan durante el proceso como es el UX y el UR Designer. Finalmente, concluimos en cómo el diseño está sujeto a los cambios de una coyuntura mundial post pandemia que exige a las empresas a alinearse a los desafíos de una era digital que impulsa a actualizar los procesos y/o herramientas tradicionales a productos digitales, o mejorando en base a nuevos objetivos plataformas digitales existentes de la compañía.Ítem Texto completo enlazado El valor de la marca en la Web(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-03-02) Soria Morales, César AntonioEstar presente en la Web no solo significa tener una página web, una red social o colocar algún banner en un portal, sino más bien es crear una estrategia de satisfacción para el cliente. Las marcas convencionales deben considerar diferentes aspectos y construir sus bases fuertemente para luego elaborar una estrategia on-line que refleje sus valores en la Web. Desde este punto de vista abordaremos conceptos claves como branding y publicidad para entender concretamente la relación entre la marca y la Internet.