Explorando por Autor "Razuri Hora, Luis Martin"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Texto completo enlazado La comunicación corporativa. De las aulas hacia el mercado empresarial(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-20) Razuri Hora, Luis MartinLas empresas necesitan de una imagen de marca para poder ser identificados por su público objetivo, otras empresas y la comunidad en general. Muchos de los emprendimientos o start-ups que surgen, a pesar de ser conscientes de esa necesidad, consideran que el costo de los servicios profesionales de expertos en la creación de marca está por encima de sus presupuestos iniciales; por otro lado, los estudiantes requieren de la experiencia de trabajo colaborativo con clientes reales en situaciones reales. Es ahí donde en el curso de Comunicación Corporativa se busca unir y complementar ambas necesidades para lograr resultados satisfactorios.Ítem Texto completo enlazado UMSHA, una cuestión de piel(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-11) Razuri Hora, Luis MartinEn medio de una gran polémica, en el marco de tensiones globales alrededor del racismo, la empresa peruana Alicorp decidió cambiar la identidad (nombre y logo) de una de sus más emblemáticas marcas de productos comestibles dentro de la línea de repostería: Negrita. La empresa busca encontrar una nueva imagen que logre alejarse de connotaciones racistas que resulten ofensivas a algunas personas, comunidades o grupos étnicos; o que puedan consideran que esta marca lleva consigo una pesada carga de segregación proveniente de los años de la colonia española.