Explorando por Autor "Quispe Quijano, Jose Antonio"
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Ítem Texto completo enlazado Business consulting report para la firma Advisors Holding S.A.C.(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11) Vereau Merino, Carmen Alejandra; Medina Llerena, Francisco Alejandro; Maguiña Bello, Jossy Catherine; Quispe Quijano, Jose Antonio; Agüero Olivos, Carlos EduardoLos avances digitales que se han dado en los últimos años han cambiado los hábitos de compra de las personas, lo cual los ha llevado a que pasen un mayor tiempo en las plataformas online. Ello, aunado a los efectos de la pandemia por la COVID-19, ha conducido a que las empresas prioricen con más énfasis su transformación digital para poder conectar sus marcas con sus audiencias digitales. Bajo ese marco, el presente proyecto de investigación ha elaborado un Business Consulting Report para la firma Advisors Holding S.A.C., especializada en brindar servicios de marketing y publicidad, contando con instalaciones en Santiago de Surco, Lima, Perú. El presente Business Consulting, tiene como finalidad implementar una alternativa de solución que fomente un incremento en la rentabilidad de la empresa; para ello, se realizó un análisis del entorno interno y externo y se identificaron las causas que afectan el problema principal de la inadecuada gestión contable y financiera, a través del uso del Diagrama de Ishikawa. De esta manera, se identificaron cinco aspectos relacionados al problema principal: (a) el Balanced Scorecard, (b) el CRM, (c) el planeamiento financiero, (d) el sistema de costos y (e) la gestión por procesos. En ese sentido, las soluciones se plantearon respecto a los cinco aspectos mencionados con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos para la empresa. Bajo ese marco, la inserción de un CRM debería incrementar sosteniblemente los ingresos por ventas tomando en cuenta el potencial del negocio (de S/421,114.00 el 2020 a S/4.272,443.00 al 2026), sostener un mapeo de procesos y flujogramas incidirá en la eficiencia operativa, contar con un sistema de costeo por órdenes de trabajo ocasionaría un ahorro en los costos de ventas (de 32.25% el 2021 a 31.1% al 2026 como parte de los ingresos por ventas), poner en ejecución el planeamiento financiero conllevaría a cuantiosas utilidades (de -S/2,642.00 el 2020 a S/829,599.00 al 2026) que aporten al crecimiento de la organización según la política de reinversión del negocio y, por último, monitorear a la empresa por medio del Balanced Scorecard asegurará que las desviaciones de las proyecciones financieras resulten en las menores cifras posibles en el largo plazo.