Explorando por Autor "Pari Mendoza, Yoshida"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Texto completo enlazado Planeamiento estratégico para DyL Electric(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-15) Lima Yanque, José Eduardo; Pari Mendoza, Yoshida; Rojas Huaroto, Hugo Maneses; Santander Choquecota, Diego Alfonso; Miranda Arica, Víctor MiguelDyL Electric es una sucursal de la multinacional DyL Electric Brasil, y oficialmente se encuentra establecida desde 2012 dentro del mercado peruano; el directorio, que se encuentra en Brasil, ve con buena expectativa al Perú, por su demanda creciente a lo largo de los últimos años. Apoyado por la estabilidad económica que pasa nuestro país, y la protección de las inversiones extranjeras, grandes compañías buscan invertir en el Perú, sin embargo, para ser competitivo se necesita diversas estrategias para poder sobresalir de la competencia y abrirse camino en el difícil y competitivo mercado peruano. DyL Electric Brasil tiene el horizonte claro para las sucursales, el cual consiste en lograr un acercamiento al cliente final, posicionamiento de marca y la aceptación por diferentes industrias, ampliando el ámbito de utilización, rompiendo el esquema de estar orientado a la minería. La sucursal en Perú, no es la excepción, siendo un punto estratégico para posicionar la marca, sobre todo en la línea de motores eléctricos de corriente alterna y siendo propulsor de otras líneas, como es de transformadores de potencia en aceite y de automatización de accionamiento. Una vez logrado el desarrollo de la marca, se va a poder proyectar las ventas de manera más precisa, apoyado por el plan estratégico que permite en primer lugar tener un panorama claro del contexto donde se desenvuelve, y el análisis de las variables externas e internas de la empresa que influyen en la rentabilidad; en segundo lugar, va a permitir desarrollar un plan de marketing enfocado en el posicionamiento de la marca, en tanto, llegar a la estrategia y ejecutarla, será la mejor forma de desarrollar el estudio de mercado. Finalmente, con la ejecución de las estrategias, se van a obtener resultados reales y medibles, por lo tanto, se va a tener la convicción que la sucursal DyL Electric, es sostenible en el tiempo, rentable económicamente y competitiva a nivel nacional.