Pontificia Universidad Católica del Perú, Instituto de Analítica Social e Inteligencia Estratégica - PULSOGrupo de Investigación en Psicología Comunitaria PUCPDirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente del Ministerio de Educación (Minedu)2021-11-232021-11-232021-11-23https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182546El quehacer docente es una misión que resulta retadora en el actual contexto de la pandemia por la COVID-19. Debido a los nuevos desafíos económicos, sociales, sanitarios y tecnológicos, las y los docentes han tenido que reaprender a enseñar. Por ello, este segundo Informe de Evidencia sobre Educación y Salud Mental busca visibilizar la situación del bienestar socioemocional docente en el panorama actual peruano; además, busca reflexionar acerca de los servicios y estrategias de prevención y atención al bienestar socioemocional, enfatizando el fortalecimiento de las iniciativas ya existentes.spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Crisis sanitariaMalestares psicológicosSoporte emocionalBienestar docenteAfectación del bienestar socioemocional (BSE) docente de servicios educativos públicos por la COVID-19 en el Perúinfo:eu-repo/semantics/workingPaperhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.07.03