Ponce Regalado, Maria de FatimaNoa Ortega, Ronal EmersonOlivares Vicente, María Yesenia2023-05-092023-05-0920232023-05-09http://hdl.handle.net/20.500.12404/24940En los últimos años, las personas compran cada vez más productos amigables con el medio ambiente. Sin embargo, no hay estudios que midan la efectividad de las estrategias de marketing, en específico desde el sector de cosmética natural/ecológica. Por esta razón, la presente investigación analiza la influencia de los elementos del Green Marketing Mix (Green Product, Green Price, Green Place y Green Promotion) en las dimensiones del Consumer Based Brand Equity (Brand Loyalty, Brand Trust y Brand Quality) de Naghab, en el año 2022, empleando el modelo de Sohail (2017). Naghab es una empresa que ofrece productos ecoluxury, por lo cual el sujeto de estudio son sus clientes. La metodología tiene un alcance correlacional, enfoque cuantitativo y un diseño no experimental transversal. Finalmente, se concluyó que Green Product es el único elemento del GMM que influye positivamente en dos de las tres dimensiones del CBBE: Brand Loyalty & Brand Trust. Por ello, si la empresa estudiada desea aumentar la lealtad de marca (Brand Loyalty) y la confianza de marca (Brand Trust) es primordial invertir en el producto (Green Product).spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Mercadeo--Estudio de casosComportamiento del consumidorCosméticos--MercadeoAdministración ambientalInfluencia de los elementos del Green Marketing Mix en las dimensiones del Consumer Based Brand Equity: el caso de la empresa Naghab en el año 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04